[CentOS-es] Servidor de correo en Centos

maykel en maykel.sytes.net maykel en maykel.sytes.net
Mie Sep 7 08:34:30 EDT 2011

Hola muy buenas listeros. Quería pedirles por favor si alguien tiene
algún tutorial en alguna pagina de
postfix+courier+msyql+clam-av+spamassains y también autenticación por
sasl, concretamente es la parte que me falta la autenticación por sasl.
He seguido este tutorial:
http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-centos-5.3-x86_64
  pero me falta la autenticación por sasl, ya que los ficheros no se
encuentran en el mismo sitio que en otros tutoriales que pudiera haber
para otras distros.

Un saludo y gracias por adelantado.