[CentOS-es] YUM roto. No se puede instalar/actualizar nada

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Mie Sep 7 13:22:29 EDT 2011

Estimados,
lo mas seguro es que el server esté bajo un ataque de DoS, porque se queda
sin memoria.
Por lo que veo es necesario agregarle reglas de iptables, y/o modificar los
parámetros del servicio sshd.

Les mantendré informado.

Saludos/Regards
--