[CentOS-es] Soluciión de servidor de descargas

Julio Villarreal julio en linux.com
Lun Sep 12 22:46:32 EDT 2011

Saludos Ricardo,

La pregunta del millon en este caso es que OS corren los clientes y como se
conectarian al servidor. Samba y Ftp son muy buenas opciones, y tambien lo
es NFS. Pero la verdad que todo depende de tu configuracion final de red y
como quieres manejar los accesos a la data.

Saludos,

*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS
About Me <http://about.me/juliovp01> | Personal
Site<http://www.juliovillarreal.com/>| Technical
Blog <http://www.itconsultingcrew.com/> | Wiki at
FedoraProject<http://fedoraproject.org/wiki/User:Juliovp01>
Email: contact en juliovillarreal.com or julio en linux.com
Cell - +1 512 670-8316