[CentOS-es] ipcop + zerina net to net

Lourdes Intipampa lintipampa en MegaLink.com
Lun Sep 19 10:18:14 EDT 2011

holas amigos linuxeros, le comento que haciendo ahora estoy haciendo
pruebas con IPCOP zerina (openvpn) instale ipcop y zerina en la
instalacion todo estuvo super,pero al momento de hacer la configuracion
net to net me dio un error no logro conectarme, cree los certificados en
el lado del PUNTO A luego copee al lado del punto B e hice todo lo que
creo que deberia hacerse para la conexion, pero tengo un error que despues
de toda la conffiguracion en el lado del cliente LADO B se abre el tunel
pero en el lado del server LADO A el tunnel aparece cerrado, y me sale el
siguiente error.

Sep 17 12:38:38 prueba1 OVPN_CLIENTEA[2021]: WARNING: No server
certificate verification method has been enabled.  See
http://openvpn.net/howto.html#mitm for more info.
Sep 17 12:38:38 prueba1 OVPN_CLIENTEA[2021]: Error parsing PKCS#12 file
/var/ipcop/ovpn/n2nconf/CLIENTEA/CLIENTEA.p12: error:23076071:PKCS12
routines:PKCS12_parse:mac verify failure: error:23076071:PKCS12
routines:PKCS12_parse:mac verify failure
Sep 17 12:38:38 prueba1 OVPN_CLIENTEA[2021]: Error: private key password
verification failed

alguien me podria ayudar al respecto se los agradeceria un monton.

Atte.
    Lourdes I