[CentOS-es] Consulta CRON

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Sep 20 16:34:22 EDT 2011

2011/9/20 Adolfo Salazar <armichux en gmail.com>:
>  Estimados.
>
> Una consulta tengo un script en el crontab.
>
> 0 1 13 9 2 script
>
> Que según lo que entiendo se ejecuta todas las coincidencias es decir a la 1
> de la mañana, minuto 0, 13 de Setiembre y que sea  Martes, y ya no se
> tendría que volver a ejecutar mientras no se den las coincidencias.
>
> Lo que no entiendo es porque se ejecutó hoy Martes 20 Set.

El comando "man 5 crontab" te da el formato de los comandos de cron y
dice que la tarea programada se ejecutará cuando *al menos uno de los
campos* "día del mes" y "día de la semana" coincidan con el actual

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue