[CentOS-es] Consultas sobre bloqueo y eliminación de SPAM y antivirus.

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Jue Sep 29 15:05:57 EDT 2011

Buen día,

Verán, tengo un par de consultas que desee solventar, y es que, tal vez
alguno de ustedes me puede ayudar a solventarlas:

- ¿Hay alguna forma en que pueda bloquear direcciones web en Postfix sin
utilizar spamassassin o amavis? Si es favorable ¿Cómo? ¿Una guia?
- Quiero utilizar amavisd y spamassassin sin un panel de control en mi
servidor ni interfaz gráfica ¿es posible? quiero que verifique actualmente
cada correo que entre y busque SPAM.
- ¿Hay alguna manera de bloquear la entrada de correos HTML y permitir el
acceso solo a correos en modo texto? Si es así ¿Cómo? y ¿como enviar un
mensaje informándole al usuario -que me envío un correo HTML, que solo
acepto texto-? -el mensaje debe ser automático obviamente.

Le agradecería al que pueda y desee ayudarme,

Éxitos,

--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com