[CentOS-es] Estupenda web de configuración Centos 6

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Vie Sep 30 12:07:20 EDT 2011

Tambien gracias, lo estudiare por aca

saludos

El 28/09/2011 11:31 p.m., Carlos Sura escribió:

> Se agradece el aporte, voy a revisarlo y comento.
>
> Saludos

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |