[CentOS-es] configuracion de dns

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Lun Abr 2 12:27:05 EDT 2012

hola al ejecutar un chequeo de la zona con el siguinte comando:
named-checkzone dominio.com.zone /var/named/chroot/var/named me
muestra el siguiente error:

"dns_master_load: var/named/chroot/var/named:1 isc_lex_gottoken()
failed: invalid file" esto lo da repetidas veces hasta que le doy ctrl
+ c se detiene

adjunto el ejemplo que segui,el sistema operativo es centos 5.7

saludos