[CentOS-es] configuracion de dns

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mar Abr 3 16:40:25 EDT 2012

El día 3 de abril de 2012 13:52, Ignacio Ordeñana <ifor1982 en gmail.com> escribió:
> hola
> puedes incluir la configuracion que tu hicistes,puedes omitir los ip

?¿, por qué? que no entendiste?

> si quieres para tener mas claro la configuracion porque en mi caso
> solo tengo una tarjeta de red, por lo cual cree una virtual( eth0:0)
> que apunta a la lan.

Ya tienes que adaptarlo a tu necesidad no es complicado, ya te dí
alguna pista, creo que ya ayude lo necesario..., lo tienes que
intentar tú, si no lo logras pues quiere decir que te falta algunos
conceptos y no tienes en claro muchos puntos..., lo siento no te
pasaré los archivos es como si yo te lo hiciera y eso no quiero,
quiero que lo hagas tu.

Ahora estuve viendo con mas detalle, haz caso lo que te dice, crea un
named.conf y luego lo copias a /var/named/chroot/etc, tambien creas
otro con named.zones por ejemplo, porque en el named.caching...server
te dice que si actualizas se perdera la configuracion, lo he probado
como te digo y si funciona perfecto, ahora te toca a ti, saludos.