[CentOS-es] No puedo borrar /var/lib/mysql

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mar Abr 3 18:39:19 EDT 2012

Hola buen día,

No sé que le sucedió al servidor, justamente ahora que quise accesar al
sitio web mysql no estaba corriendo. Intente correrlo en modo seguro y no
me dejo, revise el log y no decia nada utíl, hice de todo lo
que encontré en Google.

Al final, opte por desinstalarlo por completo, pero al tratar de borrar la
carpeta /var/lib/mysql me dije que no tengo permiso para hacer eso; y estoy
como usuario root obviamente. ¿A que se debe esto?

No puedo hacer chown root:root porque también me dice lo mismo. Y no puedo
mover ni copiar nada de esa carpeta.

Carlos Sura.-
www.carlossura.com