[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Mie Abr 11 19:24:19 EDT 2012

On 11/04/12 20:03, FRANCISCO VALVERDE wrote:
> SALUDOS
>
> CON TODO RESPETO EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES NOSE UNA MALA O BUENA
> COSTUMBRE MIA LA IDEA ES APORTAR Y SI SE ENTENDIO EL FIN SE JUSTIFICA, EL
> CONOCIMIENTO ESTA EN LA CABEZA NO EN LA FORMA DE VESTIR NI EN TUS BUENAS O
> MALAS COSTUMBRES, LA IDEA ES APOYAR Y HACERSE ENTENDER
>
> SI LO ENTENDISTE NO IMPORTA QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS LO IMPORTANTE
> ES QUE SE ENTENDIO Y SI APORTO ENTONCES EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS SIGUE
> SIENDO IMPORTANTE
>
> ADEMAS NO ME PROHIBE HACERLO MI SUSCRIPCION A ESTE SITIO ASI QUE TAMPOCO
> [...]
Hola Francisco...
Yo soy una de las personas a las que menos le gusta las normas por
normas nomás... de manera que lo que voy a decir debe ser tomado como
una sugerencia, nada más. No doy consejos ni normas.

La idea de las mayúsculas viene de hace muchos años, y fue implementada
(entre todos los participantes de IRC original) para darle "sentimiento"
al texto frío del chat.
De esta manera, se llegó a un acuerdo de que "escribir en mayúsculas"
era el sinónimo de "gritar" en el lenguaje hablado. Por eso se tomó como
"netiquette" o norma de "etiqueta de red" que a no ser de que quieras
gritar, no se usen texto completos en mayúsculas.
Esto es independiente de si tiene contenido o no, de si está mal escrito
o no, o lo que sea...
Es simplemente un "común acuerdo" entre todos los que pertenecemos a
ésta y otras listas y foros

De la misma manera que no nos gusta de que nos griten en el lenguaje
hablado, aquí tampoco nos gusta. Por eso fue el comentario del amigo.
Además puede ser más dificil de leer por algunos... y tal vez no por otros.

Además acá hay un comentario,

http://artigoo.com/escribir-en-mayusculas-no-es-gritar

que no comparto en absoluto, como tampoco escribir todo en minúsculas y
con faltas, a pesar de ser yo bastante "bruto" con la ortografía. :(

La reglas de escritura dicen que se deben usar tanto las mayúsculas como
las minúsculas, signos de puntuación, etc. Y creo que eso es lo que
debemos (o deberíamos) hacer... si si.

Simplemente era una aclaración de una "costumbre" aceptados por todos,
que puede (o no...) valer como regla simplemente por la condición de
"usos y costumbres", como se dice en la jerga legal.
Alguien dijo (con razón) de que al aceptar estar en esta lista, debemos
"aceptar" las reglas internas; y esa es una de ellas.

Espero haber aportado algo a la pacificación y no lo contrario.

Saludos a todos

Rodolfo