[CentOS-es] Clonar servidor centos [SOLUCIONADO]

YaSnIeL LóPeZ ArGüEz yasniel en servi.cupet.cu
Jue Abr 12 09:34:37 EDT 2012

El 12/04/12 08:14, Héctor Herrera escribió:
> Lo ideal sería reinstalar y copiar los archivos de configuración, así te
> aseguras que no haya errores. Si tienes el mismo hardware en ambas
> máquinas, pues usa un dd, como ya sugirieron en este mismo hilo. Y si
> quieres algo más "definitivo", podrías probar con un spin que se configure
> solo (es decir, un CD personalizado, que se instale y ejecute las
> configuraciones que buscas automáticamente)
>
> http://fedoraproject.org/wiki/How_to_create_and_use_a_Live_CD
> Si te decantas por el spin, definitivamente esto te servirá.

Hola colegas,

Ya solucioné el problema, resolví usando la sugerencia del colega
Fancisco Valverde aunque hice unas prueba a modo de curiosidad y con el
rsync me funciono también, muchas gracias a todos los que respondieron.

salu2

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.