[CentOS-es] Clonar servidor centos

Rodrigo ES roes.op en gmail.com
Jue Abr 12 10:31:08 EDT 2012

Estimados,

Primero que todo los quiero saludar, el día de ayer me integré a la lista
que encuentro muy interesante.

En cuanto al tema que están tratando, yo una vez hice una copia tal cual de
un server utilizando  vmware de la siguiente forma:

-El server "viejo" lo traspasé a una Maquina Virtual
-La maquina virtual la traspasé al "server nuevo"

Todo funcionó perfecto considerando que el hardware cambió.

Atte.
Rodrigo Escares