[CentOS-es] Duda sobre CentOS

yasniel en servi.cupet.cu yasniel en servi.cupet.cu
Jue Abr 12 15:25:26 EDT 2012

Hola colegas,

Practicamente estoy comenzando a familiarizarme con el CentOS, tengo
entendido que es un clon de RHEL, pero leí hace algún tiempo que RedHat
aumento el tiempo de soporte para sus distribuciones a 15 o 17 años (no
recuerdo bien) mi pregunta es: ¿lo mismo ocurre en centos? y que tan
complicado podría ser upgradear de una versión a otra de CentOS, es decir
de la versión 5.x a la 6.x por poner un ejemplo, eso es todo por el
momento..

salu2 y graxias de antemano