[CentOS-es] Fwd: Netinstall de CentOS 6.2 sobre LAN

Nick B. Palomino nykodemuz en gmail.com
Sab Abr 14 14:34:20 EDT 2012

Saludos a todos!!

Tengo un problema que me está atormentando.

Estoy tratando de hacer una Instalacion con Netinstall para CentOS 6.2:

Primero Descargue la imagen ISO de CentOS 6.2 de 3.X GBytes, luego lo
descomprimi en un directorio /os/i386 de mi Servidor Web (192.168.1.2),
quedando de la siguiente forma la URL (http://192.168.1.2/os/i386/ ).

Luego grabé la ISO de Netinstall CentOS 6.2 en un CD y procedi con el
booteo en una PC(Que no tiene Lectora DVD), hasta ahi esta todo OK. Elijo
la opción URL, coloco la URL de mi Web Server, carga el asistente Anaconda,
logro hacer el Particionado de Discos, y al momento de Confirmar la
instalación de GRUB; Me sale un ERROR respecto a "repodata". En ese punto
termina la INSTALACIÓN.

Para solucionarlo, tuve que COPIAR el directorio "repodata" de un mirror de
CentOS 6.2 i386 a mi Web Server.

Entonces intenté nuevamente con el Netinstall: Elijo la opción URL, coloco
la URL de mi Web Server, carga el asistente Anaconda, logro hacer el
Particionado de Discos, y Confirmo a instalación de GRUB, todo OK, luego
Elijo la opción Web Server, doy click a Siguiente, aparece la siguiente
Pantalla... Y SE QUEDA EN ESA PANTALLA SIN CARGAR NADA.

 [image: Imágenes integradas 1]

Si alguien tiene EXPERIENCIA espero su ayuda porfavor.

Gracias Lista !

--
Nick B. Palomino Pérez

*Universidad Nacional de Educación *