[CentOS-es] EJECUCION DE SCRIPTS EN EL ARRANQUE

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mar Abr 17 15:22:32 EDT 2012

El día 17 de abril de 2012 12:36, Ignacio Ordeñana
<ifor1982 en gmail.com> escribió:
> hola
>
> he creado un scripts de iptables con nombre firewall.sh pero no se
> ejecuta en el arranque tengo que hacerlo manualmente para que se
> ejecute con la instruccion sh firewall.sh.el scripts lo he agregado en
> /etc/rc.local para su ejecucion y ademas le di propiedades de ejecuion
> con chmod +x firewall.sh
>
> sin mas a que hacer referencia

Es en rc.local, como te lo han mencionado ejecutando el script.

Tambien puedes guardar las confifuraciones ejecutas en el script
con:
# service iptables save
# /etc/init.d/iptables save

Esto guardara las configuraciones en /etc/sysconfig/iptables, para que
se apliquen cuando se reinicie la maquina.

Espero te sirva tambien.

> saludos

Saludos,
cheperobert