[CentOS-es] Problema de Caracteres en Desktop

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Abr 19 12:47:16 EDT 2012

On 04/19/2012 10:49 AM, Claudio Ceballos Paz wrote:
> Hola, Amigos.
> Tengo el siguiente inconveniente: instale la version CentOS 6.2 minimal en
> un servidor, y cuando trato de acceder a virt-manager via ssh solo aparecen
> cuadrados en vez de letras.

hola claurio
me pasa igual, lo que noto es que al rato se quita, cuando lo hagas por
ssh fíjate que te dice que faltan unas bibliotecas, instálalas, igual et
saldrán cuadrados o cosas raras en vez de íconos, lo que he notado es
que al rato se quitan... si encuentras la solución avisa
saludos
epe