[CentOS-es] Handbook de CentOS/RHEL

"LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" yasniel en servi.cupet.cu
Mie Abr 25 08:40:45 EDT 2012

Hola colegas,

Ya tengo funcionando un centos 6, pero el problema que no se ni pio de
centos, por lo general siempre he trabajado con
debian/ubuntu/slackware... necesito un handbook de centos/RHEL para
tener conociemientos especificos de esa distribución de GNU/Linux, como
por ejemplo... instalar/desintalar paquetes con YUM, agregar eliminar
repositorios... etc etc... busqué en la wiki de centos pero no vi ningún
handbook, manual o algo por el estilo, si alguien conoce algún sitio de
donde pueda descargarlo o enviármelo a mi correo, se lo agradecería.

salu2 y graxias de antemano

--
Lic. Yasniel López Argüez.
Administrador de Red.