[CentOS-es] no accedo a swat via web

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Abr 25 12:35:27 EDT 2012

El día 24 de abril de 2012 12:24, Ignacio Ordeñana
<ifor1982 en gmail.com> escribió:
> hola
>
> tengo habilitado la herramienta swat en centos 6.2 para configurar
> samba pero a la hora de tratar acceder via el explorador mozila,no
> abre.e inclusive deshabilite selinux pero ni aun asi responde

Pues que te puedo decir:

1. Revisa que este habilitador el puerto en /etc/services
cat /etc/services | grep swat

2. Que no este desablitador el servicio en /etc/xinetd.d/swat
more /etc/xinetd.d/swat

3. Habilita swat como servicio de xinetd

4. levanta o reinicia xinetd

5. Ahora prueba.

Yo estoy probando desde localhost, y me funciona en un centos 5

> saludos

Saludos,
cheperobert