[CentOS-es] Handbook de CentOS/RHEL

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Abr 25 21:32:44 EDT 2012

El 25/04/12, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz" <yasniel en servi.cupet.cu> escribió:
> Hola colegas,

Hola.

> Ya tengo funcionando un centos 6, pero el problema que no se ni pio de
> centos, por lo general siempre he trabajado con
> debian/ubuntu/slackware... necesito un handbook de centos/RHEL para

?¿ y por qué no te quedas con "debian/ubuntu/slackware..." :)

Bueno hablando sobre "HandBook" como lo llamas, me pregunto quién te
ha dicho que hay handbook para redhat y derivados? NO HAY algo
parecido al que si es un handbook (FreeBSD), lo que HAY es una
documentación OFICIAL escrita (muy bien) por redhat, SUPONGO que por
lo menos haz buscado por la web de CentOS y Redhat ello, si no es asi
pues estas en pañales mi estimado..., USA un navegador y elige un
buscador y escribe docs redhat, docs centos 5 (actualemente existe en
la web de centos) LEE y si no entiendes algo RECIEN pregunta :)

> tener conociemientos especificos de esa distribución de GNU/Linux, como
> por ejemplo... instalar/desintalar paquetes con YUM, agregar eliminar
> repositorios... etc etc... busqué en la wiki de centos pero no vi ningún
> handbook, manual o algo por el estilo, si alguien conoce algún sitio de

Estas buscando algo que no hay, no se quién te ha dicho que
necesariamente debe haber handbook...

> donde pueda descargarlo o enviármelo a mi correo, se lo agradecería.

Asi?¿ enviártelo a tu correo todavía? mi estimado esto es una lista,
si deseas aprender busca, lee primero, cuando agotes todas las
instancias y no puedas por aquí gustosos DAMOS IDEAS