[CentOS-es] Problemas con FTP-Supersalud

Vie Abr 27 09:31:04 EDT 2012

Si tengo esa regla bien porque ademas hay otras paginas que también toca
subir archivos FTP como son la nuevaeps, saludtotal entre otras y subo los
archivos sin problemas...ademas tengo un servidor FTP en la casa y e
intentado subir el archivo desde el trabajo y lo subo sin problemas el
problema esta en esa pagina....

lo que me va tocar hacer es llamar a la superSalud para ver como se estan
comunicando o me tocaria descompilar el applet..:S