[CentOS-es] Disclaimer en postfix

Diego Chacón diego en gridshield.net
Vie Abr 27 10:56:23 EDT 2012

On 4/27/12 8:42 AM, jorge sanchez wrote:
> Buen dia lista
> Solicito de su apoyo necesito agregar a mis correos un mensaje de confidencialidad, no tengo idea de como hacerto, tengo un servidor de correo con postfix montado en centos.
>
> Tendran algun manual o liga que me pueda guiar.
> Gracias por su ayuda
>
> Conectado por MOTOBLUR™
Hola

Realmente le aconsejo, que en estas listas, plantear preguntas de esta
manera no es del todo bien visto por algunos usuarios.

Primer consejo investigue antes de preguntar, sobre este tema hay mucha
informacion en google.

Cuando algo no le funcione, puede hacer una pregunta concreta del
problema, pues nadie le va a dar el paso a paso de como hacerlo por aqui.

SAludos,

--
Diego Chacón Rojas
Teléfono: +506 2258.5757