[CentOS-es] Ayuda para recuperacion sistema

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Dom Abr 29 20:04:37 EDT 2012

> Reboot.. y nada, empiezan a cantar errores de kernelsyslog, sendmail,....
> todos diciendo que se revise systemctl. Parece que ha sido suficiente con
> restaurar el enlace, algo ha quedado inestable. ¿Hay que hacer alguna otra
> operación? Porque no realmente el enlace está exactamente como estaba antes
>
> No entiendo nada... Una ayuda por favor..

hola
bueno, discúlpame que te sea tan sincero y directo pero yo no creo que
fue solamente un enlace borrado, ahí hay más, tanto que como no estoy al
lado y no muestras el history de lo que hiciste, me atrevería a darte
una solución muy buena:

de los respaldos que tienes guardados (los tienes verdad?) instala y
repón las cosas de ese respaldo.

buen campanazo, pues sé que no tienes respaldos (no los mencionas)... es
hora ed que te pongas a hacer respaldos.

mientras, no todo está tan mal, con linux rescue puedes entrar, sacar un
respaldo de todo lo que sea propio tuyo y reinstalar.

saludos!
epe