[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 67, Envío 30

Lorenzo Diaz Perez lencho_geminis en hotmail.com
Mie Ago 1 00:25:30 EDT 2012

porfavor necesito ayuda de configuracion de moodle en centos 5.8
me urge saber paso a paso y los requerimientos necesarios
les agradesco su ayuda!!

-----Mensaje original-----
From: centos-es-request en centos.org
Sent: Tuesday, July 31, 2012 5:00 AM
To: centos-es en centos.org
Subject: Resumen de CentOS-es, Vol 67, Envío 30

Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
centos-es en centos.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
centos-es-request en centos.org

centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: No Tengo red despues de Instalar centos (Edg en r Rodolfo)

Message: 1