[CentOS-es] Problema para Instalar CentOs desde USB

Carlos Carcamo eazyduiz en gmail.com
Jue Ago 2 19:31:24 EDT 2012

Saludos lista

desde hace varios días estoy tratando de instalar centos desde mi usb
estoy usando unetbootin para crear la usb booteable, le doy formato
fat32 a mi usb luego uso el programa y selecciono la iso que baje de
la pagina de centos, al parecer todo va bien el programa finaliza la
creación de la usb para poder instalar centos.
Luego en la bios habilito la opción para que arranque desde la usb,
reinicio y entonces busca en la unidad pero siempre dice "boot error",
y no pasa nada, al darle enter corre win 7, he tratado y nunca puedo
arrancar la instalación de centos.

le ha pasado lo mismo a alguien?
no se que estaré haciendo mal, pero no encuentro como solucionar este problema!
tal vez hay otro programa para hacerlo?
he buscado en google pero lo único que encuentro es como hacer un
live-usb pero no es lo que quiero no quiero instalar centos en la usb
sino instarlo en mi laptop por medio de la usb

(sino me tocara quemar el DVD y hacerlo de modo tradicional, pero de
esta forma no me gusta ya que el DVD no me durara mucho y siempre
tendré que estar quemando DVD's para hacerlo, ademas quiero hacerlo
desde la usb para aprender por si en un futuro lo necesito hacer de
este modo y es bueno saber este tipo de procedimientos)

espero me puedan ayudar!!!

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"