[CentOS-es] Problema para Instalar CentOs desde USB

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Ago 2 22:10:04 EDT 2012

Para hacer el LiveUSB desde Windows, yo por lo menos usé Linux Live USB
Creator, nunca tuve ningún inconveniente. Unetbootin para Windows me dio
problemas. Te recomendaría que cambies de programa para hacer el LiveUSB...