[CentOS-es] FW: centos y squid

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Ago 14 10:49:42 EDT 2012

2012/8/14 César C. <arvegas21 en hotmail.com>

> hola alguien sabrá sobre este tema?.
>
> saludos

>  >
> para un servidor proxy squid que brinde servicio a unas 1000 pcs(no en
> simultaneo, solo son 1000) ?
> procesador, ya que no usas hilos?

Cesar, para tu primera pregunta 2 GB de ram, 160 GB de disco y un
procesador de 2.2 GHZ o superior estaría bién, el espacio en disco de
acuerdo a las estadisticas que quieras extraer de squid (sarg, awstats o el
modulo de proxy que tiene el webmin).

Para el tema de la versión 2.7 y sus hilos no poseo información.

Saludos.
--
Carlos R!.