[CentOS-es] Problema para instalar el repositorio epel-release-6-7...

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Ago 14 12:51:22 EDT 2012

Claro, esos comandos setean las opciones http_proxy, ftp_proxy y
https_proxy, que el sistema revisa para cada aplicación que necesite
conexión a Internet. Con eso obviamente configuras el proxy para sesiones
HTTP, FTP y HTTPS (siempre y cuando tu proxy te deje establecer ese tipo de
conexiones, no sacas nada diciéndole al sistema que trabaje con un proxy
determinado si el proxy no acepta peticiones FTP xD!). Y como dije, esas
configuraciones duran la sesión, o hasta que las descargues de memoria (con
el comando unset)