[CentOS-es] phpldapadmin en centos 6

Azu Carlitox elazucarlitox en gmail.com
Lun Ago 20 09:39:53 EDT 2012

Buenas, les cuento que configure openldap-server en mi centos 6, el tema es
que luego intente instalar phpldapadmin, y al loguearme en la web del
phpldapadmin, en vez de mostrarme la raiz del arbol ldap, me muestra el
siguiente mensaje:

No se ha podido determinar la raíz de su árbol LDAP.
Parece que el servidor LDAP ha sido configurado para no revelar su raíz.
*Por favór, especifíquela en config.php*

alguien tiene idea que tengo que modificar para poder ver la raiz?
Gracias y salu2