[CentOS-es] Iptables+cluster

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mie Ago 29 13:01:13 EDT 2012

Yo creo que lo primero es definir cómo va a ser tu monitoreo de los
firewall. Vale decir, qué vas a revisar: carga del procesador, conexiones
que está resolviendo, carga de la tarjeta de red, cantidad de RAM ocupada
en la máquina, etc. Una vez definido eso, ahí podríamos darte ideas (según
cómo lo veo), porque incluso podrías generar tus propios scripts para
mantener el sistema funcionando, en vez de implementar soluciones como
HeartBeat y/o demases...