[CentOS-es] Iptables+cluster

daniel danielog2073 en gmail.com
Mie Ago 29 14:44:01 EDT 2012

Hola Hector Martinez

Como dice Hector Herrera lo puedes hacer como el dice monitoreando
varios recursos de el firewall, con script hacer un firewall en alta
disponibilidad no es complicado si sabes BASH, si quieres ocupar algo
como LVS te dejo esta ligar para empezar.

http://www.austintek.com/LVS/LVS-HOWTO/HOWTO/LVS-HOWTO.filter_rules.html

Daniel Ortiz Gutierrez