[CentOS-es] caso extraño spamassassin

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Vie Ago 31 10:23:20 EDT 2012

Saludos listeros , tengo unos incovenientes con spamassassin estoy
entrenandolo para mejorar la efectividad del SA , pero cuando correo
el comando sa-learn no veo que avanza aun poniendo q muestre el
progreso , lo detengo y me tira este mensaje:

^Cinterrupted at /usr/bin/sa-learn line 506. at /usr/bin/sa-learn line 493.

para ejecutarlo lo hago de la siguiente manera

sa-learn --ham --showdots -C /directorio

mi version de spamassassin es spamassassin-3.3.2-4.el6.rfx.x86_64 en
un centos 6.3

sldss

--
rickygm