[CentOS-es] Ayuda Serivdor de Correo

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Dic 4 14:35:42 UTC 2012

Google es tu amigo. Si sabes preguntarle, él te responderá todo :)

http://www.alcancelibre.org/forum/viewtopic.php?showtopic=7212
Aquí tienes una discusión en foro donde se habla de servidores de correo
para CentOS

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/15-como-sendmail-apendice-02
Aquí tienes un manual sobre configuración de Sendmail (un servicio de
correo) para CentOS.

Para el futuro, www.alcancelibre.org es tu opción, es una página dedicada a
mostrar cómo se configuran servicios bajo CentOS. Y la wiki oficial de
CentOS también es buena alternativa (http://wiki.centos.org)