[CentOS-es] descargar directorios con ftp

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Dic 4 14:48:56 UTC 2012

Rodolfo, gracias por tu sugerencia, pero soy torpe con los entornos
graficos.
Aland probe con LFTP y funciona parecido a el comando FTP,
pille la forma de descargar directorios completos, para ello esta wget..

Gracias...RESUELTO!