[CentOS-es] Ayuda Serivdor de Correo

Ricardo David Carrillo Sanchez dominus.ceo en gmail.com
Mar Dic 4 16:10:47 UTC 2012

Estoy de acuerdo, sin embargo considero que el preguntar a una lista
es para dar orientación y no para dar solución a problemas
específicos.

Ricardo David Carrillo Sánchez
Administrador de Sistemas
Analista de Seguridad Informática
PGP/GPG key fingerprint: 4EDE BEF9 2FAE AC73 8D5A  B749 52CB C88B 0655 F2A0