[CentOS-es] USB-Live con CentOS6.3

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Dic 17 14:38:37 UTC 2012

La solución a tu problema es crear un Spin CD. Con eso puedes personalizar
tu propia imagen ISO de Fedora al menos, debería también resolver tu
problema en CentOS:

https://fedoraproject.org/wiki/How_to_create_and_use_a_Live_CD?rd=How_to_create_and_use_Fedora_Live_CD

Ojalá te sirva de ayuda. Si no puedes hacerlo con eso, aquí hay más info,
aunque algo desactualizada:

http://cooker.techsnail.com/index.php/Custom_Linux_bootable_CD