[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 72, Envío 18

Marcelo Ochoa danimark10 en hotmail.com
Mar Dic 18 14:49:29 UTC 2012

> Message: 7
> Date: Mon, 17 Dec 2012 13:03:31 -0500
> From: Leonardo Serrano <leo en audiovisuales.icaic.cu>
> Subject: [CentOS-es] Memoria Java
> To: centos-es en centos.org
>
> Hola lista, necesito esta vez una ayuda urgente, tengo un server jabber
> (openfire) corriendo en Centos, y necesito saber que puedo hacer para
> limpiar la memoria java, ya que se me esta llenando! y me colapsa el
> server a cada rato y ya he buscado de todo pero sin efectividad

> Tec.Leonardo Serrano Berdeal
> [...]
Hola Leonardo :

TE comprendo porque ya me ha sucedido tu mismo problema , debes de ver el archivo  openfire en la ruta /etc/sysconfig y buscar la linea OPENFIRE_OPTS.
Si se encuentra la solución en la comunidad de Ignite Realtime, quizas algo escondida pero esta.
Suerte y espero haberte ayudado