[CentOS-es] Off Topic ayuda Postgress

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Dic 28 14:39:53 UTC 2012

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien, tengo un peque
problema que ya llevó  algunos días investigando en google y no logro
resolver paso a explicar el problema.

Tengo un servidor centos 5.8 funcionando con postgress 3.4 la misma que
instale via yum agregando los repos de postgress para que no se instale
la última versión porque hay un sistema contable que corre en esta
versión exclusivamente, cuando instale nunca me pidió la clave de root o
administrador para acceder a la base de datos, como suele pasar cuando
uno instala Mysql, actualmente todas las conexiones a la bdd entran sin
clave, aún cuando creo un usuario y a este le asigno una clave.

Por temas de seguridad necesito que todas las conexiones sean validadas
por un usuario y clave, ojalá alguien me pueda echar una mano con este
problema.

De antemano gracias a todos y felices fiestas

Saludos

César