[CentOS-es] INSTALACION CENTOS

Mónica Claudia sniffer_2001 en hotmail.com
Dom Ene 1 11:06:52 EST 2012

Buenos días, mi nombre es Mónica, estoy en vías de instalar el centos en un equipo, baje el mirror de dos archivos .iso, grabo ambos en dos dvd pero al momento de cargar el centos dvd 1 va bien, luego casi al finalizar me sale que no encuentra un archivo o esta dañado el archivo de openoffice, coloco el 2do. dvd y me dice que es cd es incorrecto, por favor necesito su colaboración para terminar de instalar con urgencia el centos 5.7, espero su respuesta.
Gracias...