[CentOS-es] Sendmail

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Mie Ene 11 21:46:26 EST 2012

On 01/11/2012 04:29 PM, test wrote:
> Tengo problemas con un server http que se me esta callendo el servcio pues
> me esta saliendo este mensage en la consola

oom es cuando se agota la RAM, posiblemente debas tunear un poquito tu
apache para que no pase (supongo que tienes una cantidad de ram adecuada
para el trabajo que realiza el server), quizá probando bajar la cantidad
de hijos limites el problema.

mod_evasive puede que te ayude.

otra variante es cambiarte a otro tipo de servidor web, por ejemplo
lighttpd, nginx o hiawatha, este último es bueno para prevenir ataques
de una gran variedad de tipos.

saludos
epe

believed to be clean.