[CentOS-es] samba

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Jue Ene 12 14:05:10 EST 2012

si claro reinicie Samba, y tengo de los dos clientes, en win7 si me pide
user y contraseña pero no me los acepta, y en xp me pide usuario invitado
ayudenme por favor

Saludos

El 12/01/2012 12:16 p.m., César Martinez escribió:
> Reiniciaste samba??
> Los clientes son windows xp o windows 7??
>
> César

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |