[CentOS-es] Mini linux

Alberto De La Torre adlt en hidromar.es
Vie Ene 13 04:48:45 EST 2012

El 13/01/2012 3:35, diego sanchez escribió:
> Antes que nada, gracias por responder con las sugerencias :)
>
> Cristian Restrepo:
>
>      Si bien tengo USB, desconozco el estado. Seguramente, deba entrar a
>      configurar desde el BIOS, el booteo desde el mismo... aunque
>      desconozco si el mother lo soporta.. e igualmente, no tengo el
>      serial para poder acceder.
>      No hace falta un FTP.
>      Con el nombre de una distro que levante dhcp, ya me alcanza para
>      probar y ver qué tiene y si vale la pena usarlo para jugar un rato.
>
> Cheperobert:

> [...]

¡Hola!

Una de las cosas más bonitas de las listas es la ayuda "instantánea" que
muchas veces se recibe. Pero lo mejor, es que se vea que "quien es
ayudado" responda, también. ¡Felicidades, bien hecho!

Como comentario, OpenBSD v.3 me sirvió, a través de un disquete, para
arrancar una máquina que no podía tan siquiera arrancarla por su disco
duro. Necesité hacerlo para poder comprobar este antes de evitar una
"catástrofe" si lo hubiera formateado para instalar otra cosa. También
comento que lo hice en local, por lo que desconozco, realmente, si se
levantará en la red para acceder en remoto.