[CentOS-es] desastre CentOS con MySQL... Perdida de datos.

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mar Ene 24 06:55:10 EST 2012

Buenos días,

No sé que ha pasado, no tengo la menor idea de nada, solo me desperté
revisando este error en casi todas las bases de datos que tenía el servidor:

 in use(#1033 - Incorrect information in file: /path/to/file.frm

Cuando le intento dar desde PHPmyadmin reparar o analizar, no funciona, me
dice que está corrupto.

Mi archivo de configuración es:

[mysqld]
datadir = /var/lib/mysql
socket = /var/lib/mysql/mysql.sock
user=mysql
#tmpdir = /var/lib/mysql2
# Default to using old password format for compatibility with mysql 3.x
# clients (those using the mysqlclient10 compatibility package).
old_passwords=1

bind-address = xx.xxx.xxx.xx8
#bind-address = 127.0.0.1
skip-bdb
thread_cache_size = 4
query_cache_size = 16M
table_cache = 128
innodb_buffer_pool_size = 256M
query_cache_limit = 5M

[mysqld_safe]
log-error=/var/log/mysqld.log
pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid

¡Necesito saber si las he perdido para siempre! porque no tengo ni un solo
respaldo de ninguna...! ¿O si hay forma de repararlas / recuperarlas? SE
LOS AGRADECERE.

--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com