[CentOS-es] desastre CentOS con MySQL... Perdida de datos.

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mie Ene 25 08:53:30 EST 2012

2012/1/24 cheperobert <jrobertoalas en gmail.com>

> servidor:

> me

> solo
>
> Quizas te ayude esto:
>
> http://www.encuentroalternativo.com/mysql-error-no-1033-incorrect-information-in-file-filename/

> Saludos,
> cheperobert

Gracias por tu respuesta, creo que ya lo resolví, eso me deja de lección
hacer siempre respaldos de seguridad.

Solamente tuve que renombrar los archivos dentro de /var/lib/mysql reinicie
y ya funcionaba.

Ni idea porque, si alguien sabe, que me explique.

Carlos Sura.-
www.carlossura.com