[CentOS-es] desastre CentOS con MySQL... Perdida de datos.

Manolo Alambra alambra.manolo en gmail.com
Jue Ene 26 02:53:34 EST 2012

No se si te resultara útil pero yo he sufrido ese error durante esta
semana, y al final he detectado que no era un error de MySql sino mio.
Cambie en el fichero de configuracion los tamaños de los ficheros para la
conf de INNODB(Tu aunque no los tienes hay unos por defecto)
En el directorio de datos mis ficheros originales eran mas pequeños por lo
que mysql detectaba perdida de datos y sacaba el mismo error.
Simplemente he tenodp que ampliar el tamaño para que el fichero entre
dentro de los margenes esperados.
Por eso cuando has borrado o movido los ficheros los ha vuelto a crear con
el tamañano que espera.
Hay diferencias entre el tamaño del fichero que ha creado y el que has
movido???

## Manolo Alambra ##