[CentOS-es] KVM P2V [Solucionado]

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Vie Ene 27 08:31:28 EST 2012

Muchas gracias a todos por la información ya tengo as claridad del tema, la
empresa autorizo a adquirir productos de la empresa vmware.

El 26 de enero de 2012 19:10, Rodolfo <lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Holas...
>
> Lo que te puede llegar a servir es la documentación, y porque no también
> "Proxmox VE".
>
> http://pve.proxmox.com/wiki/Main_Page <--- LA DOCS
>
> http://www.proxmox.com/products/proxmox-ve <--- LA PÁGINA DEL SISTEMA
> ADMIN DE VIRTUALES
>
> Hay mucha info de como pasar de una forma a otra...
>
> Saludos
>
> Rodolfo.

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.