[CentOS-es] Snapshot en Qemu-Kvm

Pere Casas pcasas.pere en gmail.com
Lun Ene 30 08:16:24 EST 2012

Despues de unos dias testeando creo que kvm+qemu és una gran herramienta de
virtualizacion. Vaya, de momento me parece muy buena.
He provado algunas mas proxmod, virtualbox y vmware y de momento me gusta
mas esta.

El unico "problema" es que para algunas acciones es necesario emplear la
consola. Però bueno, gracias a Maykel Franco ( esta en esta lista) he
conocido una buena herramienta de gestion de guest. Esta herramienta es el
virsh.

Dejo un par de link donde se explica su uso. Espero que les sea de ayuda
igual lo ha sido para mi ;)

http://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/12/html/Virtualization_Guide/chap-Virtualization_Guide-Managing_guests_with_virsh.html
http://sexylinux.net/2011/07/22/libvirt-un-resumen-de-mis-comandos-mas-usados/

Saludos lista !

El 21 de desembre de 2011 19:47, Raul Moreno Sola <raul en ametsa.biz> ha
escrit: