[CentOS-es] error en Squid

Abel Ricardo Avalos Becerril sistemas en umed.edu.mx
Mar Jul 10 09:35:08 EDT 2012

Hola buenos días a toda la comunidad mi nombre es Abel Avalos.

Soy muy noto en esto de Linux tengo un servidor con Centos 5.8 en renta con
triara solo tengo acceso por ssh y webmin mi problema es que el  servidor
Squid me genera el siguiente error al tratar de iniciar, alguien me puede
apoyar en corregir este error por favor.

init_cache_dir /var/spool/squid... /etc/rc.d/init.d/squid: line 62: 21161
Aborted                 $SQUID -z -F -D >> /var/log/squid/squid.out 2>&1
Starting squid: /etc/rc.d/init.d/squid: line 42: 21162 Aborted
$SQUID $SQUID_OPTS >> /var/log/squid/squid.out 2>&1
[FAILED]