[CentOS-es] error en Squid

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mie Jul 11 09:10:49 EDT 2012

Por el error da la impresiín que es algo en la creación del la estructura
de directorios dentro de /var/spool/squid, yo diría que pruebes con:

   - Borrar contenido de /var/spool/squid (rm -rf /var/spool/squid/*)
   - parar squid (si es que está subido: service squid stop)
   - crear la estructura de directorios squid -z
   - ver si subre el squid service squid restart

Espero que te sirva, nos avisas si hay alguna otra novedad.

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.