[CentOS-es] Instalación Joomla Problema con Templates

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Jul 14 23:02:37 EDT 2012

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien acudo a ustedes haber
si alguien puede echarme una mano con este problema:

Tengo un servidor centos 5.8 de 64 bits instalado php 5.3 mysql 5.0
Apache 2.2, este servidor lo instale para instalar joomla, funciona bien
todo el sitio que ve el cliente el único problema es que un template que
es el que usa el sitio al entrar por el módulo de administración esta
plantilla no se ve bien, he realizado un monton de verificaciones
permisos y sigue sin funcionar me guie en un artículo donde indica los
permisos que hay que poner a las carpetas y archivos.

para hacer una prueba subi el mismo sitio a un hosting con cpanel y ahí
si funciona bien.

La pregunta en concreto es alguien sabe adicional al php y sus librerias
que haya que instalar para que todo funcione bien, les paso los links
donde estan las pantallas, para que puedan ver.

Ojalá alguien pueda ayudarme llevo casi una semana buscando una solución
sin tener resultado

Página correcta en hosting con cpanel
http://servicomecuador.com/capturas/normal.png
Página con error servidor local